viernes, 15 de enero de 2016

Tu mascota es tu responsabilidad

Hoy no traigo un post como los habituales,hoy traigo uno en forma de protesta.
Estoy cansada de ver las aceras sucias de los excrementos de los pobres perros de gente que es mas animal que ellos,gente sucia,gente que no es cibica.No cuesta nada llevar unas bolsitas en el bolsillo para recogerlo,ya que es tuyo y eres su responsable.
Luego pagamos justos por pecadores.Yo amo a los perros y tengo 2,siempre lo recojo,pero la gente por la calle te mira mal por culpa de los indecentes que no lo hacen.
Estoy a favor de que se multe a los dueños que no lo recojan,asi se tendrian las calles mas limpias y a los dueños se les caeria un poco la cara de verguenza si es que la tienen.
No solo dejan a sus animales hacerlo en las aceras si no que utilizan los parques donde juegan nuestros hijos o los cesped decorativos de la calle o las comunidades.Es un asco el olor que queda y mas con lluvia cuando le da el sol,de vergüenza.


Supongo que en muchas de vuestras calles os pasara lo mismo,yo pongo de ejemplo mi barrio en Miraflores (Marbella) a ver si se conciencia la gente o por lo menos se le cae la cara de vergüenza a alguien.

Asi que compartir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario